Mmmh...Hola gente, ¿ya me extrañaban no?, bueno, las 10 personas máximo que revisan este BLOG, de las cuales 5...son la mitad. (PLL).
La pura verdad es que hoy tengo menos inspiración que nunca, es así como que no se que escribir, lo que no quiere decir que necesariamente tenga que escribir algo, tan poca inspiración, que me viene a la memoria el recuerdo de el día de ayer, 25/12, que después de un mal calculo, y fumarme el ultimo cigarrillo a las 6:00 AM, tuve que embarcarme en la travesía de ir a comprar antes de volverme loco, y me dije, "voy al Pedro", que es uno de esos kiosqueros que prefieren abrir y atender el negocio en lugar de ir al velorio de su mamá. Cuando llegue, había un cartelito que decía "Vuelvo en 30 minutos" y yo me pregunte..."¿Como? ¿30 minutos a partir de que el se fue, o a partir de que yo leí el cartelito?" Es una duda existencial que me quedo, hubiese sido mucho mas claro que hubiese escrito algo así como, "Vuelvo enseguida" "Ya vengo" "Vuelvo a las __:__hs" o simplemente "Me fui por que me aburrí de esperarlos", en fin, un sinfín de excusas mas claras y que nos pueden complicar mucho menos la vida, ya tenia suficiente con el hecho de que no tenia quien me vendiera cigarrillos, como para estar calculando a que hora vuelve el papanatas este. Así que seguí camino, recorriendo las calles que parecían infinitas, además de desérticas, por que no había un alma, pero lueego de dos kilométricas cuadras, ahí estaba...el sucuchito al lado del Telec... (casi tiro un chivo) y no se que drama tenían con el loco que estaba adelante mio, que no me atendían, hasta que de repente, se bajo de un auto un oso de dos metros, con un olor a yerba (y no hablo de yerbalight) impresionante, no pasaba nada, pero igual quería que me atendieran, hasta que se abrio otra ventanita y salio ella, una morocha de ojos amarillos que conquisto mi corazón por 30 segundos, de tal forma, que le di el cambio exacto, $4.15. Y así fue como volví a mi casa super contento con mi cigarro en la boca, hablando de cigarros, no me extrañaría que los que leyeron el primer post "Mi Primera Vez" hayan cambiado de marca de cigarros o directamente se hayan decidido a fumar, perdón, pero puse un super mensaje subliminal entre el desarrollo, lo encontraron!?
Ahora ya saben, mejor dicho, ahora ya SE, por que debo ser el único bobo que no se compra dos paquetes, o dos cajas, por que en el común se me aplastan todos, por que soy gordo y uso pantalones ajustados, bah, eran sueltos cuando no era tan gordo. Larga vida a los kiosqueros sin vida!
26 de diciembre de 2007
Por una pitada
Publicado por Zeroinspiracion en 11:42
Etiquetas: comprar, ganas de fumar, kiosco, Sin cigarrillos, travesia magnifica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
la verdad ke vos solo me haces leer ... despues no leo un carajo en fin ...
pendejito te kiero mucho
besotoooon
Barby (L)
Publicar un comentario